Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Greencat's Blog

Acerca de...

Tras las elecciones del 20D

Hoy nos encontramos tras las elecciones del 26J en un escenario similar al le las elecciones de 20D, tras un “bloqueo político” por las curiosas interpretaciones que realizan los partidos de lo que queremos los Españoles, las cuales les impiden formar gobierno.

Por un lado tenemos al PP el cual dice que ha ganado las elecciones y lo han celebrado como quien celebra que su equipo de fútbol haya escapado del descenso, cuando en realidad no han ganado nada, al no tener mayoría absoluta están a merced de los caprichos de terceros. Serán los primeros en intentar formar gobierno gracias a una ley no escrita y en una situación muy similar a la del 20D.

Por otro lado está el PSOE, el cuál parece aceptar que el PP ha ganado las elecciones y aunque sea la opción más razonable para formar un gobierno junto al PP no quieren ni oír halar de eso.

Les sigue el batido de PODEMOS, una extraña mezcla que antes de incluso empezar a negociar ponen unas exigencias encima de la mesa que son incluso superiores a las exigencias requeridas para acceder a cualquier cuerpo de élite.

Y por último tenemos a CIUDADANOS muy dispuesto a hablar con los dos principales partidos siempre y cuando no esté Rajoy ni PODEMOS, pero con los suficientes escaños como para no servir para nada.

Esta es la situación en la que nos encontramos, que parece más un déjà vu del 20D que unas nuevas elecciones, seguramente esperaban que se lo pusiéramos fácil, pero como siempre los españoles somos más inteligentes de lo que parece y hemos dicho que ni hablar, el problema de todo esto es que parece que no se han enterado y cada uno va a seguir en su mundo imaginario que nos enviará a unas nuevas elecciones.

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

En definitiva, hemos perdido tiempo y dinero en rencillas más propias de patio de colegio.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post